Britney Spears se irá de Estados Unidos por acoso de paparazzis

La Princesa del Pop ha hablado sobre su temor de volver a ser libre, ahora que está sin la tutela de su padre.

A pesar de que ahora es una persona libre de la tutela de su padre, la estrella Pop Britney Spears no se siente feliz de vivir en Estados Unidos, como ha mencionado en sus redes sociales. Aunque haya ganado el juicio contra su padre, lo que le dio un cambio fundamental a su vida, sostiene que no se siente muy a gusto con lo que le está sucediendo últimamente. Compartiendo una foto de su árbol de Navidad, la artista escribió lo siguiente: “Seré honesta y diré que he esperado tanto tiempo para liberarme de la situación en la que estoy… y ahora que está aquí tengo miedo de hacer cualquier cosa, porque tengo miedo de cometer un error. Durante tantos años, siempre me dijeron que, si tenía éxito en las cosas, podría terminar y nunca lo hizo”, escribió Spears.

Asimismo, agregó que es un gran logro para ella alejarse de su padre, pero aún le aterra la idea de que los paparazzi estén merodeando por su casa: “Los paparazzi corren a través de los árboles y salen a la carretera cuando conduzco a casa y es espeluznante. Y tengo que conducir por una escuela primaria… los niños son un gran problema. No me gusta que intenten asustarme y saltar como lo hacen… es como si quisieran que haga algo loco. Deseo vivir en otro país”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Cabe recalcar que la suspensión de Jamie Spears como su tutor legal tiene efecto inmediato, es por eso que será reemplazado por un tutor provisional “en el mejor interés” de Britney, según sostuvo la jueza Brenda Penny a inicios de este mes. Este tutor provisional permanecerá en su cargo hasta el 31 de diciembre de este año.

También podría gustarte