‘Attack on Titan’ sorprende a los fanáticos con este inesperado giro en la trama

Con Attack on Titan a punto de terminar, parece que el manga está haciendo grandes revelaciones, pero ninguno puede compararse con la sorpresa que lanzó en su último número el pasado 9 de septiembre.

Después de todo, ningún fanático estaba preparado para la revelación que supuso el capítulo 121, ya que ha alterado totalmente la forma en que los seguidores de la franquicia ven el arco final de la historia.

Después de que Eren dejara entrar a Zeke en su condición de agente doble, los lectores vieron a los hombres enfrentarse entre sí. Continuaron buscando los recuerdos de Grisha Yaeger, y fue allí donde se reveló la sorpresa. Resulta que el Titán de Ataque puede ver el futuro gracias a sus próximos herederos, y Eren ha estado usando este poder deliberadamente durante algún tiempo.

El manga muestra a Grisha actuando antes de su muerte en Paradis, y parece que lo está haciendo bajo las órdenes de Eren del futuro. El personaje, a quien los fanáticos finalmente conocieron gracias al salto de tiempo de la historia, le dice a Grisha cómo actuar y lo alienta a matar a Frieda.

"¡Eren! ¡Maté a la familia Reiss! Todos excepto el padre … ¿Está bien? ¿Estás contento con esto?”, se ve a Grisha preguntando.

Como lo demuestra este capítulo, Eren ha estado manipulando eventos pasados ​​del futuro, y Grisha fue clave para que todo sucediera.

Después de leerlo, los fanáticos de Attack on Titan se sienten un poco extraños al enterarse que Eren ha sabido el futuro durante años. Las respuestas, o más dudas, llegarán el próximo 9 de octubre, fecha de lanzamiento oficial del capítulo 122 de la obra.

 

También podría gustarte