Silver Surfer podría tener su propia película en Marvel

Desde que Fox pasó a formar parte oficialmente de Disney, los fanáticos ansían saber cuándo llegarán Los 4 Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel.

Lamentablemente, Keivn Feige ha revelado que por el momento no lo harán, pero según Geeks Worldwide, Marvel estaría enfocado en otro personaje. Es probable que Silver Surfer, otro personaje icónico de la franquicia, obtenga su propia película en solitario.

A falta de una confirmación oficial por parte de Marvel, ya podemos ir imaginando qué podríamos ver de este personaje que fue creado por Jack Kirby en la década de los sesenta en la pantalla grande.

Lo cierto es que es una genial opción por varias razones. Por un lado, tiene excelentes historias para contar en solitario, especialmente en los últimos años de sus cómics. Por otro lado, sería una excelente introducción a los Cuatro Fantásticos y a uno de los villanos más importantes de Marvel, Galactus.

Por el momento, el estudio está ocupado con proyectos para el cine y TV, por lo que es posible que no obtengamos noticias por un tiempo.

 

También podría gustarte