Ansel Elgort comparte una foto suya en la ducha para caridad y trollea a sus fans.

El día de ayer la estrella del próximo musical ‘West Side Story’, Ansel Elgort, encendió las redes sociales al publicar una foto desnuda de sí mismo. Sin embargo, el actor se ha visto obligado a eliminar su reciente publicación después de que rompió las ‘políticas de desnudos’ de Instagram.

La foto, que mostraba a Elgort completamente desnudo en la ducha con solo su mano cubriéndose, se publicó en Instagram junto con un pie de foto que señalaba a las personas el enlace en su biografía para visitar su cuenta de OnlyFans, un sitio de redes sociales en el que los suscriptores pagan una tarifa por imágenes y videos aún más ‘subidas de tono’.

Para consternación de sus fanáticos, Elgort en realidad no tiene una cuenta de OnlyFans; el enlace en su biografía era para la recaudación de fondos "Brookyn For Life!" que ayudará a alimentar a quienes trabajan en la primera línea de hospitales en Brooklyn, Nueva York.

Sin embargo, aunque ha tenido que quitar la publicación, parece que ha ayudado mucho a la causa, pues actualmente, la recaudación de fondos GoFundMe está en $ 200,000 para su meta de 1 millón de dólares.

¿Qué tal?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte