Amber Heard es abucheada mientras que Johnny Depp recibe flores a la salida de los tribunales

Este caso tiene para rato.

En el día 11 del tribunal de Johnny Depp contra el portal británico ‘The Sun’ por haberlo llamado “golpeador de esposas” Amber Heard fue a brindar testimonio, en su segundo día participando en esta batalla contra difamación.

Esta vez, se develaron nuevos hechos sobre la ex pareja de sus momentos más tormentosos. Heard sostuvo que, tras estar preocupada porque Depp le hiciera algún tipo de daño, nada más y nada menos que Elon Musk le ofreció seguridad 24/7 para protegerla de cualquier tipo de amenaza. El abogado leyó mensajes de texto entre Heard y Musk, del 2016, en los que Musk le ofreció: “organizar la seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana para ti”, agregando que “la oferta se mantendría, incluso si nunca quisieras volver a verme … de todos modos, lo siento por ser idiota. El silencio duele mucho. Solo importa porque realmente me gustas”.

Los mensajes llegaron un día después de un supuesto incidente en el edificio donde vivía la ex pareja, en el que la actriz afirma que Depp le arrojó su celular, golpeándola en la cara, lo que el actor niega rotundamente. Estas afirmaciones de supuestos engaños, agresiones físicas y mentales (como lo del excremento en la cama, por parte de Heard a Depp) son unos cuantos hechos de este tormentoso caso que parece no tener fin.

Sin embargo, los seguidores de la pareja ya tienen muy en claro a quien apoyar y a quien no, así como podemos ver a continuación, en donde se puede ver cómo abuchean a Heard tras salir de los tribunales, mientras que a Depp lo reciben con flores y palabras de apoyo.

¿Qué opinas?