John Boyega asegura que sus días en Star Wars acabaron

El actor que interpretó a Finn ya dio vuelta a la página.

La nueva trilogía de Star Wars llegó a su fin con el Episodio 9 y lamentablemente a muchos (y me incluyo) el fin de la historia no terminó de cuajar respecto a nuestras expectativas. ¿Habrá sido el fin definitivo de todos estos personajes? Pues a más de uno seguramente nos quedó claro que sí – aunque bueno, realmente es difícil saber a ciencia cierta si podrán volver de alguna manera en el futuro. Pero en un reciente post en la cuenta de Instagram de John Boyega – donde mostraba un detrás de cámaras de uno de sus próximos proyectos – le hicieron la consulta y el actor, tajantemente, dijo haber pasado ya la página de Star Wars.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Boyega (@johnboyega) el

Boyega, quien interpretó al rebelde Stormtrooper Finn, respondió a un comentario que decía: “Finn con la Fuerza y un sable verde, vestido todo de negro es lo que quiero para la siguiente película de SW”. A lo que el actor respondió: “Jajajaja, no gracias, ya pasé la página”, acompañado de un emoji de corazón como quien no le tiene mala onda a Star Wars para nada.

No es la primera vez que el actor se refiere a su fin dentro de la saga Star Wars pues ya ha dejado claro que tiene ambiciones más grandes que simplemente ser aquel actor que interpretó a Finn y aquello fue algo que comentó durante las ruedas de prensa de El Ascenso de Skywalker.

Recientemente vimos a John Boyega encabezando las protestas de Black Lives Matter en Londres y recibió el apoyo de sus compañeros de la saga Star Wars así como las cuentas oficiales de la franquicia y el estudio.