Actor de Star Wars, John Boyega, rompe en llanto durante protestas: “Al diablo si no tengo una carrera después de esto”

Por: Daniela C.

Desde Londres, el actor que interpretó a Finn en la reciente trilogía de Star Wars, John Boyega, ha hablado hoy en una de las protestas en apoyo del Black Lives Matter. Reunido con muchos simpatizantes del movimiento anti racial, un muy conmovido Boyega tomó el megáfono para hablar con mucha ira e indignación sobre la muerte de George Floyd, y aprovechó la ocasión para defender a la comunidad afrodescendiente.

"Las vidas negras siempre han importado", dijo Boyega a sus compañeros manifestantes. “Necesito recordarles a todos lo doloroso que es esto. Necesito que entiendan lo doloroso que es que te recuerden todos los días que tu raza no significa nada y ese ya no es el caso hoy. Somos una representación física de nuestro apoyo a George Floyd. Somos una representación física de nuestro apoyo a Sandra Bland. Somos una representación física de nuestro apoyo a Trayvon Martin. Somos una representación física de nuestro apoyo a Stephen Lawrence ".

"Hoy se trata de personas inocentes que estaban a la mitad de su proceso. No sabemos qué pudo haber logrado George Floyd, no sabemos qué pudo haber logrado Sandra Bland, pero hoy nos aseguraremos de que eso no sea un pensamiento extraño para nuestros jóvenes"- continúo Boyega.

Los videos desde el Hyde Park de Londres están dando la vuelta al mundo, donde además Boyega pidió un alto a la violencia y que las manifestaciones se mantengan de la manera más pacífica posible.

"Quieren que metamos la pata, que nos mostremos desorganizados", comentó.

TAMBIÉN CHEQUEA: