Gana entradas para ver a Melendi

El cantautor español Melendi, considerado el artista del momento en su país, llegará a Lima para ofrecer un único concierto. El artista que mezcla la música de inspiración flamenca con el pop y la balada, es uno de los más exitosos de España desde que emergió en la década pasada y es poseedor además de varios records: más de un millón y medio de discos vendidos, más de un millón de seguidores en Twitter y  Facebook y más de 54 millones de visualizaciones de sus videos en su canal oficial de Youtube.

Su más reciente disco se titula Lágrimas Desordenadas (2012), donde destacan los éxitos “Lágrimas desordenadas”, “Tu Jardín con Enanitos” y “Cheque al Portamor” y que lleva también el nombre de su actual tour, que lleva localidad agotadas en España, México, Argentina, Venezuela, Ecuador y Chile.

Si quieres participar por las entradas que regala la web de Cinescape, déjanos tu nombre completo en los comentarios de la parte inferior. El concierto se lleva a cabo este 5 de Marzo en la Discoteca Mangos.

También podría gustarte