Ximena Galiano y Mateo Garrido Lecca le pondrán su voz a personajes de ‘Hotel Transylvania 3’

Por: Daniela C.

La tercera entrega de 'Hotel Transylvania' se acerca a nuestros cines y por supuesto, necesita algo de "carnecita" para promocionarse en cada uno de sus territorios. Además de los trailers, avances y posters, parte importante de la estrategia de estas películas es contar con un elenco de voces mediáticas y para nuestro territorio han elegido contar con el trabajo de los influencers Ximena Galiano y Mateo Garrido Lecca.

Por supuesto no hay que esperar que sean roles demasiado grandes pues según la nota de prensa ellos interpretarán a Carl y Lucy, una pareja de novios que celebra su boda en el hotel de los amigables monstruos, con lo que podemos asumir tendrán algunas pocas líneas, aunque imaginamos serán muy divertidas.

De todas maneras, sus voces se unen a la de otros latinoamericanos famosos en esta región para los seguidores de las redes sociales como Germán Fabregat, Violeta Isfel, Christobal Orellana, entre otros.

Cabe destacar que Ximena Galiano y Mateo Garrido Lecca debutaron en la pantalla grande con una breve aparición  en la película peruana Soltera Codiciada.

“Hotel Transylvania 3” llegará a los cines nacionales a partir del 12 de julio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte