Sophie Turner se burla de los influencers en video que se vuelve viral

Por: Daniela C.

Sophie Turner se ha vuelto viral recientemente por un video que subió a sus redes sociales y en el que critica a los llamados "influencers". La actriz de Juego de Tronos utilizó sus redes sociales para hacer una crítica en tono burlón, imitando a los "influencers" pero con un mensaje que denotaba su irresponsabilidad a la hora de promocionar productos:

"Hola, chicos, simplemente voy por mi look de influencer hoy. Solo quería promocionar estas nuevas cosas en polvo que pones en tu té. Y básicamente te hace c**ar el cerebro y es muy, muy malo para mí estar promoviendo esto a mujeres y jóvenes en todas partes, pero realmente no me importa una m**rda porque me pagan dinero por eso ".

La actriz no estaba señalando a ningún influencer en particular y más bien se burlaba de todo el concepto de promocionar algunos productos perjudiciales para la salud a cambio de dinero. ¿Conoces a algún influencer que se pueda sentir aludido por esta crítica de Sophie?

REGULACIÓN EN EL PERÚ

*Actualmente en el Perú hay una ley para regular el contenido de los influencers y que sanciona con multas que van desde los 50 hasta las 700 UITs (es decir, hasta los 2 millones de soles) si disfrazan la naturaleza publicitaria de sus publicaciones. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte