*

Sophie Turner se burla de los influencers en video que se vuelve viral

Duras críticas que vienen con algo de humor negro.

CINESCAPE 10 de octubre del 2019
Sophie Turner se burla de los influencers en video que se vuelve viral

Por: Daniela C.

Sophie Turner se ha vuelto viral recientemente por un video que subió a sus redes sociales y en el que critica a los llamados "influencers". La actriz de Juego de Tronos utilizó sus redes sociales para hacer una crítica en tono burlón, imitando a los "influencers" pero con un mensaje que denotaba su irresponsabilidad a la hora de promocionar productos:


"Hola, chicos, simplemente voy por mi look de influencer hoy. Solo quería promocionar estas nuevas cosas en polvo que pones en tu té. Y básicamente te hace c**ar el cerebro y es muy, muy malo para mí estar promoviendo esto a mujeres y jóvenes en todas partes, pero realmente no me importa una m**rda porque me pagan dinero por eso ".

La actriz no estaba señalando a ningún influencer en particular y más bien se burlaba de todo el concepto de promocionar algunos productos perjudiciales para la salud a cambio de dinero. ¿Conoces a algún influencer que se pueda sentir aludido por esta crítica de Sophie?

REGULACIÓN EN EL PERÚ

*Actualmente en el Perú hay una ley para regular el contenido de los influencers y que sanciona con multas que van desde los 50 hasta las 700 UITs (es decir, hasta los 2 millones de soles) si disfrazan la naturaleza publicitaria de sus publicaciones. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...