Entretenimiento


El productor y guionista de X-Men: Apocalipsis, Simon Kinberg, ha dado algunos detalles sobre cómo se unirán estas entregas:
"Es el mismo tipo de integración. Es un grupo más pequeño. Todas las películas están al tanto la una de la otra. Sé lo que pasará en cada historia y ellos también saben lo que pasará aquí. El resultado de lo que suceda en X-Men: Apocalipsis será algo que impacte el curso de la historia en el mundo de la misma manera en la que lo hizo X-Men: Días del Futuro Pasado. De 1973 en adelante, el mundo supo de la existencia de mutantes. Un mutante tomó un estadio de fútbol y lo lanzó sobre la Casa Blanca. Esa no es la historia que conocemos. Así que en lugar de ignorarla, todas las películas que vienen después de ello en la línea de tiempo la conocen, la aceptan y se convierte en parte de la complicada realidad de la historia de X-Men en las películas. Las cintas van a estar informadas entre sí".
A su vez, la preocupación de muchos es si Hugh Jackman continuará como Wolverine. El actor australiano confesó que encarnará una vez más al personaje, pero todo hace suponer que será para Wolverine 3. ¿Nos sorprenderá apareciendo también en esta película? Solo el destino lo sabe.
X-Men: Apocalipsis contará con las actuaciones de Oscar Isaac, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan, Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Olivia Munn, Lucas Till. La película está dirigida por Bryan Singer y se estrenará el 26 de mayo del 2016.