Winona Ryder confirmó la secuela de ‘Beetlejuice’

Winona Ryder ha continuado los comentarios de Michael Keaton y Tim Burton, asegurando que la secuela de Beetlejuice está en camino. El día de ayer, en el programa de Late Night con Seth Meyers, la actriz confirmó que la segunda parte de la película de 1988 sucederá:

“Um, creo que puedo confirmarlo porque Tim Burton ya hizo esta entrevista. Era un súper secreto y luego se encontraba haciendo la prensa de Big Eyes y en una entrevista dijo: ‘Oh sí, lo haremos y Winona estará en ella’, y yo estaba [con cara de shock]”.


El año pasado, Keaton y Burton dijeron que tenían planes para la secuela:

“Le he escrito a Tim un par de veces, he hablado con el guionista otras tantas, pero realmente estamos en algo preliminar. Siempre digo que Beetlejuice es aquello que me gustaría volver a hacer, pero requiere que Tim esté involucrado de alguna manera”, contó Keaton a MTV en Febrero del 2014.

Y en diciembre, Burton añadió:

“Hay un guion y me encantaría trabajar con él de nuevo. Creo que ahora hay más oportunidad que nunca. Extraño el personaje. Hay algo catártico e increíble de él. Está más cerca que nunca”. 

Por el momento, habrá que esperar a que Tim Burton desocupe un poco su agenda, pues ya es fijo para trabajar en la versión en acción real de Dumbo, a cargo de los estudios Disney.

También podría gustarte