¿Volverá Shailene Woodley al Sorprendente Hombre Araña?

Definitivamente nada está escrito en piedra en Hollywood. Peor aún si las confirmaciones no han sido oficiales. Muchos recordarán que el personaje de la nueva y flamante Mary Jane Watson, interpretada por Shailene Woodley, fue recortado de El Sorprendente Hombre Araña 2, y ahí creíamos que habían acabado las relaciones laborales entre la actriz y Sony Pictures.

No obstante, dado que el estudio no ha hecho oficial el “despido” de la señorita, existiría una posibilidad que el personaje de Shailene pueda aparecer en la tercera entrega, y por supuesto, la posibilidad latente es que la misma Woodley vuelva a interpretarlo. Cuando se le consultó mientras promocionaba su reciente película independiente The Fault in Our Stars, esto fue lo que dijo:

“Andrew es lo máximo. No sé nada al respecto pero después de saber que se vienen dos películas más de Divergente no lo sé. No sé si podré soportar filmar dos películas de acción en un año pero cualquier cosa podría pasar…”

Sin confirmación de una nueva Mary Jane, y tampoco de un anuncio de parte del estudio de la salida definitiva de Shailene – no simplemente de El Sorprendente Hombre Araña 2 – ¿será posible que pueda volver?

¿Ustedes qué opinan?

También podría gustarte