En mayo se inicia rodaje de Star Wars: Episodio VII

El guión de Star Wars: Episodio VII ya está listo y su director, J.J. Abrams ha lanzado una buena noticia que estamos seguros va a poner eufóricos a los fans! 

Resulta que el cineasta detrás de la saga de Star Trek ya tendría todo en orden para iniciar la grabación, que sería mucho antes de lo que muchos imaginaban: en mayo de este año!

“Ese es el plan. Tenemos nuestro guión y vamos a todo vapor!”- acotó Abrams.

Eso sí, se preocupó por no divulgar ningún detalle sobre la historia concerniente a esta séptima entrega:

“No puedo hablar sobre la historia aún. Noticias sobre el elenco van a salir próximamente y espero que de ahora en adelante avancemos”.

Como muchos recordarán, en octubre de este año, J.J. Abrams le dijo adiós a su guionista, Michael Arndt para poder trabajar mejor con los tiempos y buscó un reemplazo en Lawrence Kasdan, quien ha desarrollado los guiones de cintas de El Retorno del Jedi y El Imperio Contraataca. Se especula también que el guión trabajado por Kasdan responde a un requirimiento de Abrams, que es el de incluir a los personajes de antaño (Han Solo, la Princesa Leia y Luke Skywalker) y que tengan mayor protagonismo, mientras que Arndt había hecho exactamente lo opuesto, poner a estos personajes en un segundo plano.

Star Wars: Episodio VII estará listo para el 18 de Diciembre del 2015.

También podría gustarte