La Visión protagoniza el nuevo clip de ‘Avengers 2’

A exactamente una semana de su estreno, siguen saliendo adelantos de Avengers: Era de Ultrón. En esta oportunidad tenemos un clip en el que podemos ver al personaje que interpreta Paul Bettany, La Visión, gracias a una entrevista que concedió en el programa de la BBC The One Show.

En él podemos ver el “nacimiento” de este personaje y la reacción de los Vengadores presentes en esta escena. Esto fue lo que dijo Paul Bettany al respecto: 

“Obviamente, hay un tipo malo en la ciudad y los Vengadores tienen que unirse para derrotarlo. El mundo está en peligro nuevamente. El otro lado del tipo malo que es Ultrón es Visión. Ambos son como los dos lados de una moneda y hay una conexión entre J.A.R.V.I.S. – a quien yo solía interpretar y aún interpreto en esta película – y La Visión, pero no puedo decir qué es. La Visión es muy poderoso y omnipotente y totalmente ingenuo y experimenta el mundo tal cual es y se pregunta si su propósito es ser una fuerza del bien o del mal”.

Esta es la primera vez que podemos ver a Paul Bettany en un personaje y no solo otorgándole la voz a J.A.R.V.I.S. quien ya fue parte de las tres entregas de Iron Man y la primera parte de Los Vengadores.

No se diga más y te dejamos el clip:

Avengers: Era de Ultrón se estrena este 30 de Abril.

También podría gustarte