‘Avengers: La Era de Ultrón’ adelantó el final de ‘Infinity War’

Por: Nicole D:

El Universo Cinematográfico de Marvel se caracteriza por el buen desarrollo de sus personajes y de la trama, la cual muchas veces esconde secretos un poco complicados de notar.

Recientemente, un usuario de Reddit se dio cuenta que ‘Avengers: La Era de Ultrón’ ya nos había avisado lo que iba a suceder en el final de ‘Avengers: Infinity War’, pues descubrió que la visión de Thor adelantó la muerte de Visión. Seguro recordarás que el Dios del Trueno alerta al resto de superhéroes que la decisión de Tony Stark de crear al androide es correcta y además, podemos ver unos segundos la explosión de la tierra:

"He tenido una visión, un remolino que absorbe toda la esperanza de vida y, en su centro, esta eso", señalando la Gema de la Mente que el personaje tiene en su frente.

En ‘Infinity War’, las palabras de Thor se hicieron realidad cuando Thanos llegó a Wakanda a través de un remolino gracias a la Gema del Espacio. La explosión mencionada anteriormente, nos recuerda a la misma que produce Bruja Escarlata en Wakanda cuando destruye la Gema de la Mente.

¿Coincidencia o el director Joss Whedon imaginó que esto ocurriría?

 

También podría gustarte