Vin Diesel promete contar todo sobre el conflicto masculino en ‘Rápidos y Furiosos 8’

A principios de semana, Dwayne Johnson sorprendió con una de sus publicaciones en Facebook:

"Esta es mi semana final grabando Rápidos y Furiosos 8. No hay otra franquicia que haga bombear tanto mi sangre. Un increíble trabajo con el equipo y Universal Studios. Mis co-estrellas femeninas siempre son geniales y las amo. Las masculinas, sin embargo, son otra historia. Algunos se conducen como hombres y profesionales. Otros no. Los que no, son muy inmaduros para hacer algo de todas maneras. Cuando vean esta película en Abril, en algunas partes parecerá que no estoy actuando y que mi sangre está verdaderamente hirviendo – y de hecho, están en lo cierto".

¡¿QUÉ RAYOS PASÓ?! Obviamente, no dio más detalles en aquel momento pero fuentes cercanas a la producción aseguran que se refería puntualmente a Vin Diesel, quien incomodó al luchador. Lo que habría pasado es que Diesel, en sus funciones de productor de la película, habría hecho algunas llamadas que no pusieron muy contento a Dwayne y después de haber manifestado abiertamente su ira, filmar escenas con los dos se volvió casi imposible.

Vin Diesel tiene algo que decir al respecto, pero por ahora no va hacerlo, según lo confesó en un reciente video de Instagram, si bien fue un mensaje un tanto críptico.

"Denme un segundo y se los voy a contar todo. Todo".

Estamos esperando Vin.

 

También podría gustarte