Rogue One: Darth Vader forma parte del nuevo avance

El día de ayer les mostramos un breve teaser de lo que sería el nuevo adelanto de 'Rogue One: Una Historia de Star Wars', el primer spinoff de la saga galáctica que llegará este 15 de diciembre. 

Por supuesto, y como lo prometido es deuda, la película ha estrenado un nuevo trailer pero además su sinopsis oficial que va de la siguiente manera:

"Lucas Film presenta la primera de las películas independientes de Star Wars,Rogue One: Una historia de Star Wars, una nueva y épica aventura. En un tiempo de conflicto, un grupo de improbables héroes tendrá la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, la última y destructiva arma del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars unirá a un grupo de personas ordinarias elegidas para hacer cosas extraordinarias, acabando por formar parte de algo más grande que ellos mismos".

Rogue One: Una Historia de Star Wars está protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Alan Tudyk, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker bajo la dirección de Gareth Edwards y llega a los cines este 15 de diciembre.

También podría gustarte