Vin Diesel confirma ‘Rápidos y Furiosos 8’

Era de esperarse que a pesar del fallecimiento de uno de sus protagonistas, la saga de Rápidos y Furiosos continúe y así lo hizo saber Vin Diesel quien se presentó en el programa de Jimmy Kimmel Live para promocionar la séptima entrega de la saga. Mientras hablaban de las increíbles escenas filmadas para esta película, y especialmente, la adición de Kurt Russell a la saga, Vin dio a conocer que tiene un rol bastante importante en Rápidos y Furiosos 7 pero que además, ha pensado a largo plazo, que ve el nacimiento de una nueva trilogía y que su historia se desarrollará en Nueva York en una siguiente entrega.

Además, al inicio de la entrevista, también se pudo apreciar una escena de la película en la que Paul Walker y Vin Diesel se ponen a trabajar en un exclusivo y carísimo Lykan Hypersport.

En noticias relacionadas, la actriz Helen Mirren ha manifestado su deseo de formar parte de la franquicia:

“Mi gran ambición es estar en una película de Rápidos y Furiosos. Me encantaría ser una alocada conductora en una de las películas. Siempre lo digo y hasta ahora no me preguntan. Me encantaría estar en Rápidos y Furiosos 8”.

Con lo mucho que se ha expandido la franquicia y lo bien que le van las películas de acción a Helen Mirren, por ahí que pueda ser una invitada de lujo.

También podría gustarte