Venom: Reacción de Kevin Feige ante las declaraciones de Amy Pascal se vuelve viral

Por: Daniela C.

El video seguramente ya lo viste porque por aquí lo pusimos ayer con la noticia que Venom iba a estar en el mismo universo que Spider-Man. Sin embargo, en la nota habíamos resaltado justamente que Kevin Feige había dicho lo contrario semanas atrás, pero ahora, lo veíamos sentado sin decir palabra alguna junto a Amy Pascal, productora de Sony, quien hablaba que tanto Venom como Black Cat iban a compartir universo con Spider-Man (y por ende, abría la posibilidad a que el trepamuros aparezca en alguna de estas películas).

Como bien dicen, una acción vale más que mil palabras y como podemos ver, Feige se mantuvo en silencio pero no exactamente libre de reacción. Sus miradas y muecas se hicieron virales una vez que los cibernautas notaron cómo le iba cambiando el rostro mientras Amy hablaba y hablaba. 

Ante lo que vemos, y repetimos una vez más, parece que en Sony no está muy claro todo esto del universo y lo que pueden y no pueden hacer con Spider-Man, así que habrá que ver cómo solucionan sus conflictos o como modifican los arreglas.

¿Le hace o no le hace la competencia al 'triste Ben Affleck'?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte