Universal detuvo grabación de Rápidos y Furiosos

Una escena crítica de la próxima Rápidos y Furiosos 7  tuvo que ser detenida el martes con un estruendoso rechinar de los frenos! El estudi tuvo que poner un alto a todo pues según dicen allegados a la producción, la escena iba a ser demasiado peligrosa y muy arriesgada, algo que por supuesto, Universal no quiere volver afrontar después de lo que le sucedió a una de las estrellas de su saga.

El hecho ocurrió en la pista de carreras Willow Springs, muy cerca al lugar del siniestro donde perdió la vida Paul Walker en noviembre. Los miembros de la producción le contaron al conocido portal de entretenimiento TMZ que todo se detuvo a pesar de que los conductores eran “auténticos corredores callejeros”  y que tenían a un Chevelle amarillo listo para competir en una escena muy similar a la que tenemos a continuación:

Incluso Vin Diesel y otras estrellas estuvieron presentes pero justo antes de filmar, los ejecutivos de Universal abruptamente cancelaron los preparativos diciendo que era demasiado peligroso, pues no tenían las seguridades suficientes para grabar esa carrera. Parece que ahora son extremadamente cautelosos y según dicen, una nueva tragedia que involucre a la película puede poner en juego la franquicia completa. 

También podría gustarte