RUMOR: Brian O’Conner volvería en ‘Rápidos y Furiosos 9’

Por: Daniela C.

Han pasado 6 años desde que Paul Walker, el conocido Brian O'Conner de la franquicia de 'Rápidos y Furiosos' falleció en un accidente automovilístico. En aquel entonces, su deceso complicó muchísimo a la producción de la séptima entrega pues el actor no había completado sus escenas. 

Valiéndose del CGI, sus hermanos, y las capturas al rostro de Walker para las distintas entregas de la saga, es que se pudo replicar su rostro casi de manera imperceptible y culminar así el trabajo del actor de manera póstuma. Lo último que vimos de él fue que desapareció en el horizonte mientras manejaba, una bonita despedida que resultó ser el momento más emotivo de todas las películas de 'Rápidos y Furiosos'.

Sin embargo, gracias al portal FandomWire es que hoy nos enteramos que Universal tiene planes – o así lo indican ellos – de contar con Brian O'Conner para la novena entrega. Según sus fuentes, el estudio estaría buscando a un doble del actor para que preste su cuerpo y poder así regresar al personaje de alguna manera.

En este punto vale decir que, si la información es cierta, Universal lo requeriría para alguna escena puntual y de manera limitada, probablemente porque es muy necesario para la historia. Tomemos en cuenta también que el estudio y el elenco han sido muy respetuosos con la partida del actor y han querido rendirle homenaje en todo momento, incluso contratando a sus hermanos para que formen parte la séptima entrega. 

No es la primera vez que este rumor da vueltas e incluso Cody Walker, uno de sus hermanos, ya los había abordado hace unos meses:

“Ya sabemos que siempre hay muchos rumores sobre la franquicia. Creo que todo es posible, así que ya veremos que nos depara el futuro. Hay muchas cosas que se están diciendo. También hay un rumor sobre que la franquicia podría ir al espacio exterior así que nunca se sabe…Nada está fuera de la mesa, nunca digas nunca”.

Qué dices…¿crees que veremos de nuevo a Brian O'Conner?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte