‘Uncharted’ empezó su rodaje

Así lo ha indicado su protagonista, Tom Holland.

En una publicación de Instagram el día de hoy, Tom Holland, quien interpreta a una versión joven de Nathan Drake, compartió una foto del set, mostrando su silla plegable con el nombre “Nate” estampado en la parte posterior. En el pie de foto se lee: “Día uno. #Uncharted”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Day one #uncharted

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

Esto ha indicado que el rodaje finalmente comenzó, después de una serie turbulenta de contratiempos que se han extendido durante una década, con varios directores y estrellas que van y vienen a lo largo de la historia, que comenzó en junio del 2009.

En marzo de este año, Ruben Fleischer, el director de ‘Venom’ se convirtió en el séptimo director en unirse a la muy esperada adaptación para la pantalla de la franquicia de videojuegos, ya que firmó oficialmente para reemplazar al director de ‘Bumblebee’, Travis Knight, quien se retiró de estar a la cabeza de ‘Uncharted’ debido a la programación de conflictos derivados de los compromisos de Holland con ‘Spider-Man’ en ese momento.

Desde entonces, el proyecto ha comenzado a generar un nuevo impulso, con Holland compartiendo teasers de preproducción en sus historias recientes de Instagram y etiquetando a su coprotagonista Mark Wahlberg, quien interpretará al mentor de Drake, Victor “Sully” Sullivan.

En otra actualización prometedora, Sony anunció en abril que el lanzamiento de esta película se había movido del 8 de octubre de 2021 al 16 de julio de 2021, a pesar de que la preproducción sufrió un nuevo retraso debido a las preocupaciones sobre la propagación del Covid-19.

Esperamos pronto tener nuevos vistazos a lo que se viene para la franquicia de videojuegos. Estáte atento.

TAMBIÉN CHEQUEA: