Johnny Depp admite haberle dado marihuana a su hija cuando tenía 13 años

El actor sostiene que fue un padre responsable al administrarle marihuana a su hija cuando era adolescente, pues prefirió que lo pruebe con él que con extraños.

Johnny Depp estaba tratando de ser un “padre responsable” cuando le dio cannabis a su hija, de 13 años en ese entonces, pues sabía que su propia marihuana era “confiable” y le preocupaba que ella probara la droga en una fiesta, con extraños y sin saber la procedencia de la droga.

Depp contó a los tribunales de Londres sobre este incidente el martes, en su demanda por difamación contra el diario The Sun, tras haberlo tildado de ‘golpeador de esposas’. El actor agregó que tomó esta decisión después de discutir el asunto con su ex esposa y la madre de su hija Lily-Rose Depp, Vannessa Paradis:

“Mi hija tenía 13 años y, como todos sabemos a los 11, 12 y 13 años, cuando vas a una fiesta de la escuela secundaria, se te acercan personas que querrán darte de beber porque están bebiendo a los 12 y 13, consumiendo cocaína, fumando marihuana, haciendo éxtasis y muchas, muchas drogas”, sostuvo el actor.

Depp le dijo a la corte que todo comenzó cuando Lily-Rose, que ahora tiene 21 años, asistió a una fiesta donde alguien la incitó a fumar marihuana:

“Tenía solo 12 años y dijo que no sabía qué hacer”. Le dije: “‘escucha cariño, si estás en una fiesta y alguien te entrega un porro, toma el porro de la persona y pásalo a la siguiente persona. No experimentes con drogas con personas que no conoces’”.

Depp continuó:

“‘Por favor, por favor, cuando realmente estés en el momento de tu vida, cuando pasaste el porro y realmente quieres intentarlo, por favor, hazme el honor de venir a mí cuando estés lista y tú realmente sientas que lo estás”, le dijo Depp a los tribunales.“’No quiero que tu primera experiencia sea con personas que no conoces, tomando cosas que no sabes, en las que no confías’”.

Depp quería que su hija confiara en que podría acudir a él en este tipo de situaciones, es por eso que, según el actor, y después de discutir con la madre de Lily-Rose, presentó esta solución única y le dio marihuana a su hija.

“Es un problema de seguridad, es un padre preocupado por su hija en este tipo de situaciones. Quiero que ella confíe en mí. Si mi hija dice que estaba lista, estaba lista. Quería asegurarme de que la configuración fuera perfecta, poner la televisión familiar, llenar el refrigerador con helado, hacer una situación en la que la experiencia sea lo más placentera posible. No quiero que una niña de 13 años entre en una especie de paranoia. Sabía que la marihuana que yo tenía, y que fumaba, es confiable y de buena calidad”, agregó Depp.

El actor culminó diciendo: “Si esto está mal en tus ojos, respeto lo que piensas, pero estaba criando a una hija y estaba siendo un padre responsable en lo que a mí respecta”.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA: