Trailer de Guardianes de la Galaxia recibe calificación PG

Entre todos los proyectos que tiene Marvel, dos son los programados para este año. El primero y próximo a estrenarse ahorita no más, es Capitán América y El Soldado del Invierno, programado para el 4 de Abril, mientras que el segundo sería Guardianes de la Galaxia, cuyo estreno sería el 7 de Agosto en nuestro país.

Y mientras que del primero tenemos vasta información, del segundo proyecto solo tenemos algunas fotografías, de manera que el público empieza a impacientarse por ver el primer avance. Pero tranquilos muchachos, que los rumores apuntan que este primer avance podría ver la luz mucho antes de lo que muchos creían pues al parecer, ya habría recibido una calificación para PG (con supervición adulta para niños) y se sabe que una vez que los avances tienen su calificación, es cuestión de días que comiencen a aparecer por la web o en todo caso, aguantarse para su transmisión en televisión.

Y si bien muchos apuntaron a que el primer trailer sería transmitido durante el Super Bowl XLVIII, el director de la película, James Gunn calmó la angustia de los fans desmintiendo aquel rumor, pero aseguró que pronto se vendría material “increíblemente sorprendente”. 

¡Creemos que ya es hora!

Guardianes de la Galaxia estará dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Glenn Close, Karen Gillan, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Cooper (voz) y Vin Diesel (voz).

También podría gustarte