Idina Menzel cantará “Let it Go” en la ceremonia del Oscar

¡Qué éxito! Las buenas noticias para la taquillera cinta de Disney, Frozen: Una Aventura Congelada, no dejan de llegar. Esta vez se trata de un extraordinario anuncio, realizado por la misma Idina Menzel, quien le puso la voz en inglés a Elsa y quien también estuvo a cargo de los temas cantados por este personaje.

“Realmente va a suceder. Cantaré en los Oscars! Es surreal. Gracias a la familia de Frozen y a los productores del Oscar por esta increíble oportunidad” – twiteó la intérprete en horas de la mañana. 

Como imaginarán, Idina cantará la canción principal de la cinta, titulada “Let it Go”, presentación que realizará por primera vez en vivo y en televisión durante la transmisión de la ceremonia de los Premios de la Academia este 2 de Marzo.

Idina Menzel es una reconocida actriz del teatro musical conocida por su papel de Elphaba en la obra de Broadway “Wicked”.

Por su parte, Frozen compite en dos categorías en los presentes Oscars: como Mejor Película Animada junto a Los Croods, Mi Villano Favorito 2, Ernest & Celestine y The Wind Rises; y con “Let it Go” como Mejor Canción Original compitiendo contra “Happy” de Mi Villano Favorito 2, “Ordinary Love” de Mandela: Long Walk to Freedom y “The Moon Song” de Ella.

También podría gustarte