Trailer de ‘Frozen 2’ ha superado al de ‘El Rey León’ en visualizaciones

Por. Daniela C.

Este 2019 ha sido un año increíble para Disney. La Casa de las Ideas ha logrado que 5 de sus películas pasen los $1000 millones en un mismo año (y para el caso puntual de 'Avengers: Endgame', esta película se convirtió en la de mayor recaudación en la historia), y vale decir que el 2019 aún está lejos de acabarse.

En noviembre llega otro de sus más anticipados estrenos y se trata de la continuación de 'Frozen', uno de los fenómenos del 2013. 'Frozen' se había convertido en la película animada más taquillera de todos los tiempos pero recientemente el récord le fue arrebatado por 'El Rey León' que con su animación hiperrealista ha logrado recaudar más de $1500 millones en todo el mundo.

Recordarás que cuando salió el trailer de esta nueva versión de 'El Rey León' rompió varias marcas, pero resulta que ''Frozen 2'' ha superado el total de sus visualizaciones en el canal oficial de Disney de Youtube con un total de 60 millones (el de El Rey León se quedó con 59 millones).

Gran parte del entusiasmo de 'Frozen 2' se debe a que los fans sabían desde su estreno que vendría una secuela y vale decir que la espera ha sido larga pues un total de 6 años han pasado desde que conocimos a Elsa y Anna. 

La esperada secuela de 'Frozen' llegará a los cines  este 21 de noviembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte