¿Jaime Lorente y Miguel Herrán dejaron ‘Élite’ por ‘La Casa de Papel’?

En menos de una semana, la segunda temporada de la serie de Netflix, ‘Élite’, se estrenará en la plataforma; y si bien nos han adelantado que conoceremos nuevos personajes, los fans de la producción española esperan reencontrarse con dos favoritos: Jaime Lorente y Miguel Herrán.

Durante la presentación de la nueva temporada, los creadores y guionistas, Darío Madrona y Carlos Montero, se vieron en la obligación de aclarar el asunto a pedido de los fanáticos:

“Para tranquilidad de todos, Lorente y Herrán aparecerán en las nuevas entregas de ‘Élite’ aunque no estarán tan presentes como en la primera temporada. Las escenas de sus personajes estarán muy limitadas ya que las grabaciones de esta ficción eran prácticamente incompatibles con las de otro gran éxito de Netflix: ‘La Casa de Papel’.”

Las grabaciones de ambas exitosas series se dieron al mismo tiempo:

“Encajamos este hecho con tiempo suficiente. Sabíamos que estaban en otra serie de Netflix y pudimos reaccionar a tiempo. Ha ocurrido todo de forma muy natural y al final estamos en una serie viva que han pasado muchas cosas”.

Élite se estrena este viernes en Netflix.

 

También podría gustarte