‘Toy Story 4’: Las primeras reacciones afirman que el final es de lo más emotivo de la franquicia

Escrito por: Jorge C.

Una de las sagas más famosas de Disney Pixar está a punto de volver a la pantalla grande. Esta es la cuarta entrega de Toy Story, la cual llegará a nuestros cines el próximo 20 de junio y tal parece que nos hará llorar tanto como la tercera película, y eso ya es decir mucho.

Por lo que sabemos, Tom Hanks ya ha contado que Tim Allen le dijo que la última escena de la película nos dejaría sin palabras. Sin embargo, ahora ya tenemos las primeras reacciones y los que han tenido la oportunidad de verla afirman las palabras de Tim.

Aquí dejamos los comentarios:

"#ToyStory4 le da una conclusión a la historia de Buzz & Woody que nunca supimos que queríamos pero que vale la pena. Establece un futuro potencial para la franquicia con una gran cantidad de nuevos personajes. Definitivamente una película de calidad de Pixar y una de sus mejores secuelas."

"#ToyStory4 va al infinito y más allá. Tira de las cuerdas del corazón desde el principio y no se detiene. Los nuevos personajes encajan perfectamente y todos tus viejos personajes favoritos consiguen tiempo para brillar."

"#ToyStory4 tiene un final tan encantador, cálido y desgarrador como Toy Story 3. Entre las risas genuinas (gracias, Duke Caboom) es una historia que tiene el corazón por el que Pixar es conocida. Me encantó."

Finalmente, también se repiten comentarios que admiten haber reído tanto como llorado durante la proyección. Además, se destaca mucho el nivel de animación que han usado para esta entrega. ¿Qué dices? ¿Emocionado?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte