El productor de ‘Toy Story 4’ explica cómo Disney+ ofrece un futuro para la franquicia

El equipo creativo detrás de la última película de Toy Story, ha insistido en que no hay planes para un Toy Story 5 en el futuro, pero eso no significa que partes de la querida franquicia no encuentren una manera de continuar, especialmente ahora que Disney +, el servicio de streaming, es una realidad.

Para celebrar la llegada de Toy Story 4 a Digital HD esta semana, ComicBook.com habló con el productor Mark Nielsen sobre la película y lo que podría tener la franquicia a futuro. Hay una serie de cortometrajes llamados Forky hace una pregunta que llegará a Disney + después de su lanzamiento en noviembre y existe la posibilidad de que pueda conducir a más proyectos inspirados en Toy Story más adelante.

"Disney + en realidad nos brinda una gran oportunidad para hacer exactamente eso. Tuve la suerte de producir la serie Forky Hace Una Pregunta, estas 10 películas que hicimos para Disney +, y hay otra unidad de producción dentro de Pixar que hizo Lamp Life, la historia de fondo de Bo Peep, antes de Toy Story 4, y que está saliendo en Disney +.”

Nielsen continuó: "Esta es una nueva forma de contar historias y publicarlas que realmente no teníamos antes. Siempre hemos hecho cortometrajes, y los DVD a menudo tenían un cortometraje, pero esto nos da una mayor oportunidad. Y si bien no tenemos nada en mente ni ninguna producción relacionada con Toy Story en este momento, más allá de Lamp Life y Forky hace una pregunta, la puerta está abierta. Y tienes razón, estos personajes tienen una historia implícita tan genial y futuro implícito. Puedes llevar a cualquiera de estos personajes por muchos caminos realmente interesantes".

La capacidad de Disney para producir material es infinita y esperamos Toy Story 4 y Forky Hace Una Pregunta, no sea lo último que veamos de la franquicia.

 

También podría gustarte