‘Toy Story 4’: línea de Funko POP revela nuevos personajes

por: Nicole D.

Después de nueve años lejos de la pantalla grande, Disney y Pixar estrenarán ‘Toy Story 4, película que reunirá a los fanáticos con todos sus personajes favoritos como Woody, Buzzlightyear, Jessie, Rex, Slinky e incluso Betty, quien ha estado ausente de la franquicia desde Toy Story 2 de 1999.

Como todas las otras entregas en la franquicia, Toy Story 4 también presentará algunas caras nuevas, y gracias a una nueva imagen del merchandising, tenemos la oportunidad de echar un vistazo a estos nuevos personajes.

La foto es de la línea de Funko POP de la película que incluye a Forky, Ducky y Bunny, previamente vistos en numerosos teasers. Hay cuatro adiciones importantes, una de las cuales puede ser muy familiar para aquellos que conocen bien la franquicia. En la fila inferior de la imagen hay un juguete llamado Combat Carl. Si recuerdas, Combat Carl fue el tipo de figura de acción al que Buzz y Woody miran cuando Sid vuela un cohete en la primera película.

También se incluye a Duke Caboom, personaje que ha sido objeto de muchas teorías, ya que aparentemente fue usado como easter egg en Los Incréibles 2.

La figura POP de Betty viene con una pequeña compañera llamada Officer Giggle McDimples, pero no se sabe mucho sobre este nuevo personaje. Lo mismo ocurre con una muñeca llamada Gabby Gabby.

Toy Story 4 se estrena el 20 de junio. 

 

También podría gustarte