‘Toy Story 4’: final alternativo cambia drásticamente la relación de Woody y Betty

A casi tres meses de su estreno, ‘Toy Story 4’ sigue dando de qué hablar. Una de las características adicionales en el próximo lanzamiento del DVD y Blu-Ray de la película, incluye un final alternativo que habría cambiado todo el arco narrativo de la película de Disney / Pixar.

En la película terminada (*** SPOILERS ADELANTE ***), que recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla, Woody tomó la impactante decisión de separarse de sus compañeros de toda la vida en la habitación de Bonnie, optando por vivir una vida sin dueño en el camino con su compañera rebelde Betty. En este final alternativo, sin embargo, la mentalidad de Betty "¿Quién necesita un niño?" se desvanece por completo cuando se da cuenta de que "el niño de la tienda", presumiblemente Harmony, en realidad es el niño para ella, el que la saca del camino y la lleva a una habitación donde cree que pertenece.

Obviamente, para el público real de Toy Story 4, este corte final está escandalosamente fuera de lugar como la conclusión de la película que vimos (en la que Betty y Harmony no se conectaron en absoluto). Aun así, es curioso que hubo una vez un mundo en el que el personaje optó por volver con un niño al final, y lo que, a su vez, habría significado para Woody, su decisión y, por lo tanto, el futuro del futuro.

Toy Story 4 estará disponible digitalmente el 1 de octubre y en Blu-ray el 8 de octubre.

 

También podría gustarte