‘Top Gun 2’ empezará a grabarse el próximo año según cuenta Tom Cruise

Por: Daniela C.

Tom Cruise estará muy pronto de regreso en la pantalla grande con el relanzamiento de La Momia y mientras la promocionaba en Australia, dio interesantes declaraciones sobre una de sus películas más recordadas: Top Gun.

Como muchos sabrán el proyecto de una secuela ha estado más tiempo del que hubiéras siquiera pensado en pausa, y lo último que supimos fue en enero del año pasado cuando Jerry Bruckheimer compartió una foto de él y Tom Cruise en las redes sociales discutiendo "Top Gun ".

En un programa matutino australiano le hicieron la pregunta y Tom se mostró contento pero un poco tímido al responder y solo dijo que "Iba a suceder". Sin embargo, ante la insistencia de los conductores dio un poquito más de relleno:

"Es cierto. Voy a empezar a filmar probablemente el próximo año. Va a suceder, definitivamente. Ustedes son las primeras personas en saberlo. Me lo preguntan y yo les contesto: va a suceder de todas maneras".

Es la primera vez que el actor ha hablado del tema y si bien no ha dado mayores detalles, la noticia ha bastado para que muchos salten de emoción. 

 

Hoy #TomCruise anunció que una secuela de #TopGun definitivamente VA A SUCEDER y de hecho, empezará a filmar el año que viene. ¿Qué les parece?

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

 

También podría gustarte