Todas las películas del UCM serán lanzadas en 4K

Por: Daniela C.

Si eres de coleccionar películas o simplemente quieres sacarle el máximo jugo a tu flamante televisor 4K, presta mucha atención a esta noticia. Resulta que Marvel sigue apostando por el entretenimiento en casa y tiene que adaptarse a las exigencias de los nuevos formatos. Sus películas más recientes ya pueden ser adquiridas en formato 4K y no hace mucho relanzó la trilogía de Capitán América y las dos primeras películas de Avengers, pero…¿qué hay de los títulos más antiguos?

Victoria Alonso y Jonathan Schwartz, productores de Capitana Marvel, han comentado que ya están trabajando en remasterizar el contenido completo del UCM:

"Vamos a remasterizar todas nuestras películas en 4K. Estamos en el proceso de hacer eso, así que tengan por seguro que sucederá".

Así que si estás pensando en meterte una maratón de todas las películas de Marvel ten en cuenta que muy pronto podrás disfrutarlas todas en la más alta calidad y joyas como Iron Man o Guardianes de la Galaxia podrán formar parte de tu biblioteca de películas en 4K.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte