‘Birds of Prey’ será la película con el menor presupuesto del UEDC

Por: Daniela C.

El universo extendido de DC tiene un rumbo incierto y parece que sus personajes se mantendrán en sus respectivos proyectos sin mezclarse demasiado. No obstante, una de las próximas películas protagonizado por más de uno de ellos es 'Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)' que además de tener como protagonista a nuestra ya conocida Harley (Margot Robbie) también compartirá escenas con las aún no presentadas Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Black Canary (Jurnee Smollett-Bell).

Sin embargo, esta película tiene ya una marca dentro de DC y Warner Bros: ser la cinta de menor presupuesto del universo extendido DC. Según ha comentado Margot Robbie, estrella y productora de la película, 'Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)' costará solo $75 millones, colocándose así por debajo de lo que habrían costado Shazam! ($100 millones), Mujer Maravilla ($149 millones) y Aquaman ($160 millones).

Con un bajo presupuesto las opciones de volverse rentable podrían duplicarse, sobre todo tomando en cuenta lo mucho que gustó el personaje interpretado por Robbie. ¿Logrará ser el negocio redondo que esperaba DC y Warner Bros.?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte