The Last of Us: película tiene dificultades para su realización

Si eres gamer, conocerás de todas maneras el título 'The Last of Us' de la compañía Naughty Dog (también autores de Uncharted), que ha tenido un total de 240 premios y fue considerado "el juego del año" durante el 2013. La adaptación cinematográfica se anunció en marzo del 2014 y si bien tuvo una gran cuota de entusiamos al inicio, pasarón los meses y los años y no sabemos nada.

¡La buena noticia es que al fin tenemos novedades! La mala, es que no son buenas noticias… El director del proyecto, Neil Druckmann, ha comentado que así como la adaptación cinematográfica de Uncharted, The Last of Us no parece que será desarrollada por el estudio en el corto plazo.

 "Sé que dije que habíamos tenido una lectura del guión, pero entramos en el infierno de desarrollo, como suele pasar con estas cosas. No se ha hecho nada en más de un año y medio" – contó.

¡Lo cierto es que hasta productor tenían! Y ese iba a ser Sam Raimi pero ni con eso hay interés por ahora. Tal vez están esperando a que se estrene "Warcraft" y "Assassin's Creed" para ver qué tal van las adaptaciones de videojuegos.

También podría gustarte