Actores de ‘The Walking Dead’ están tan perdidos como uno después del final de temporada

*ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS*

Para estas alturas todos los fans de The Walking Dead deben haber visto ya el último y esperado final de la sexta temporada. Y por supuesto, una vez más, nos quedamos con más preguntas que respuestas. ¿Quién murió? 

Las teorías abundan. Y la verdad es que no sabemos a ciencia cierta quién va a dejar la serie. Pero lo más interesante es que los propios protagonistas de The Walking Dead tampoco lo saben. 

Chandler Riggs escribió en Twitter: "Si les hace sentir mejor, aún no sé a quién mataron y ya han pasado seis meses desde que leí el guion". 

En los cómics quien muere es Glenn y la verdad es que podría suceder lo mismo en la serie. De hecho, alguien subió parte del audio de la escena final y podemos escuchar por ahí en el segundo 0:23 un grito ahogado que podría decir "Maggie", con la voz de Glenn. ¡Igualito al cómic!

Por otro lado, otras teorías indican que el elegido podría ser Abraham pues fue el único que le plantó mirada a Negan. Otros aseguran que Eugene podría irse porque ya se había despedido. En todo caso, tendría lógica que no decidan matar a uno de los personajes principales porque el suspenso queda hasta el 9 de Octubre y podrían arrancar una nueva temporada con el mismo equipo de siempre.

De todas maneras, el capítulo dejó divididos a los televidentes, pues mientras algunos disfrutaron mucho cómo habían presentado a Negan, que cual rockstar salió para el final, otros quedaron decepcionados por no saber quién había sido el elegido gracias a la cámara subjetiva. ¿Quién ha muerto según tú?

También podría gustarte