¿Te diste cuenta del guiño de ‘Toy Story 4’ a ‘Up’ en el póster?

Escrito por: Jorge C.

Toy Story 4 está muy pronta de llegar a nuestras pantallas y tras el último tráiler, los fanáticos han quedado sorprendidos de cierta manera, tratando de descifrar lo que veremos en el film y esperando ver el largometraje para poder dar el veredicto final.

No obstante, el poster ya nos ha dado un gran Easter Egg para poder ir analizando, esta referencia fue señalada por Fandom vía Twitter y por si no la llegaste a captar, te contamos que proviene de ‘Up’, otro de los éxitos de Disney-Pixar.

Si miras hacia atrás en la esquina izquierda, podrás ver un cuadro que muestra una mesa de póquer con perros alrededor junto a hombre mayor. Ahora… ¿Quiénes son ellos? Pues uno es Doug, el adorable cachorro amarillo que acompaña a Carl y Russell durante su aventura, mientras que los otros tres pertenecen a Charles F. Muntz, el piloto de la historia que, además, también aparece en la pintura.

Por otro lado, hay que resaltar que esta no es la primera vez que Pixar hace esto entre sus películas, pues hemos visto un cuadro de ‘Los Increíbles’ en ‘Coco’, o la piel de Sullivan en una escena de ‘Toy Story’. Además, ‘Los Increíbles 2’, el éxito del año pasado, también nos dio una pista de lo que iba a ser esta cuarta entrega, pues si analizamos la escena en la que Jack Jack estaba en su cuna, podemos ver en segundo plano a un juguete que tiene el mismo color y la misma forma que el del personaje que interpretará a Keany Reeves, Duke Caboom.

Finalmente, recuerda que podrás disfrutar de ‘Toy Story 4’ y sus Easter Eggs a partir del 20 de junio de 2019, fecha en la que el film llega a nuestros cines.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte