Taquilla Perú: ‘Pantera Negra’ también fue lo más visto durante el fin de semana

Por: Nicole D.

Como se esperaba, lo más visto durante el fin de semana fue la última entrega de Marvel, Pantera Negra, con 372 mil espectadores, la cifra más alta de lo que va del año. En Estados Unidos ya ha roto la taquilla norteamericana llegando a un total de $108 millones de dólares recaudados.

En segundo lugar, sigue la producción nacionalLocos De Amor, la cual llevó 130 mil personas y con eso acumula 590 mil espectadores. Es muy seguro que en esta semana llegue a los 600 mil.

La cinta de los más peques, El Cavernícola, se posiciona en el tercer lugar con 47 mil espectadores. ¡Nada mal!

La favorita del Oscar con 13 nominaciones, La Forma del agua, logró cautivar a 32 mil espectadores durante el fin de semana. La nominada a Mejor Película Extranjera, la sueca “The Square” fue visitada por 550 personas. Willem Dafoe está nominado a Mejor Actor de Reparto por su actuación en Proyecto Florida, que fue apenas vista por 1.100 espectadores, así que si te llama la atención, te recomendamos ir YA!

Por último, Jumanji: En La Selva que aún sigue en cartelera, ha pasado la barrera de los 1.500.000 espectadores. Los números siguen y siguen subiendo para la cinta de La Roca.

Todos estos datos provienen del Twitter de Al Pacine, quien está especializado en el tema y nos trae los números exactos.

¿Cuál verás hoy?

 

También podría gustarte