Taquilla Norteamericana 7 – 9 Febrero

La semana pasada anunciamos que La Gran Aventura Lego ya tenía luz verde para la segunda parte, algo que consideramos que podía ser todo un riesgo pues la cinta aún no se estrenaba. Lo que no calculamos es que la película literalmente ARRASARÍA en su primer fin de semana de estreno en las salas norteamericanas, recaudando un total de $69 millones de dólares, ¡$9 millones más que su inversión en solo 3 días! 

Sin dudas, ha sido la indiscutible ganadora de taquilla y no solo eso, pues las críticas se deshacen en elogios! ¿Tú ya la fuiste a ver? ¿Qué tal te pareció?

En el segundo lugar tenemos una cinta histórico-bélica a cargo de un elenco de lujo. Se trata de Operación Monumento, protagonizada y dirigida por George Clooney, donde lo acompañan Matt Damon, Bill Murray y la nominada al Oscar este año, Cate Blanchett. La cinta narra cómo a un grupo de historiadores y expertos en arte, se les encomienda la peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra, enfrentándose así a una carrera contrarreloj para evitar la destrucción de miles de años de cultura. ¡La tendremos próximamente por nuestras salas!

Y mientras nadie parece poder destronar a Frozen: Una Aventura Congelada que ya va por su décimo segunda semana… la comedia de Zac Efron, That Awkward Moment, logra colarse en la quinta posición con $5.5 millones de dólares. Aún no se ha confirmado su estreno en el país, pero auguramos que pronto llegará.

También podría gustarte