¿Qué sucederá con Philip Seymour Hoffman en Los Juegos del Hambre?

Como lo que ya había sucedido con la muerte de Paul Walker, pasado el shock por la pérdida de un actor, la pregunta inmediata que uno se hace es: ¿qué harán con los proyectos inconclusos que dejó? Y esta pregunta no fue exonerada para Philip Seymour Hoffman, quien estaba a punto de finalizar todas sus escenas en la segunda parte de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, que llegaría a los cines en el 2015. 

Se dice que estaba a una sola semana de culminar todas sus escenas y que a pesar de la lamentable pérdida, las fechas de estreno para Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 y  Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, no se iban a postergar. Sin embargo, había que solucionar el tema de una escena principal, de la segunda entrega de este anticipado final, y los productores han optado ir por el camino más costoso: recrearán digitalmente al actor.

“Puedes hacer cosas digitales o tener conversaciones y no concentrarte en él sino en la gente con la que él está hablando” – dijo una fuente cercana a la producción. Sin embargo, la decisión de recrearlo digitalmente fue por lo que finalmente se inclinó el estudio.

También podría gustarte