Taquilla Norteamericana 25 – 27 Abril

Con cartelera recargada en los Estados Unidos, una cinta de estreno se hace del primer lugar de la taquilla desplazando al tres veces puntero,Capitán América y El Soldado del Invierno. Se trata de Mujeres al Ataque, protagonizada por Cameron Díaz, Leslie Mann y Kate Upton, quienes se aliarán contra el hombre que ha jugado con ellas. Debemos decir que desde el trailer se ve súper graciosa y llega ahorita no más, el 8 de Mayo.

Además, posiciones más abajo nos encontramos a Brick Mansions, cinta protagonizada por el desaparecido Paul Walker, donde nuevamente será un policía encubierto que tratará de hacer frente a un peligroso grupo criminal. La cinta ha logrado obtener $9.6 millones, si bien la crítica ha estado bastante fría, pero como dicen muchos, todo sea por ver a Paul Walker en pantalla grande una vez más. Aún no hay fecha programada para nuestro país.

Finalmente, en la séptima posición tenemos a la cinta inglesa de terror “The Quiet Ones“, basada en supuestos hechos reales acontecidos en 1971 en los que un grupo de académicos de la universidad de Cambridge grabaron la investigación en la que trataban de practicar un exorcismo a una joven. 

Aquí te dejamos todos los datos:

También podría gustarte