Estrellas de Star Wars fotografiados en Londres

Para este 4 de Mayo, se esperan noticias enormes sobre Star Wars: Episodio VII, pues es el Día de Star Wars mundialmente. Y si bien los secretos se guardan bajo siete llaves en Disney, los protagonistas de la saga original de Star Wars, entiéndase: Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, han estado soltando algunas pistas a través de twitter que involucran justamente, la ciudad de Londres, donde se espera comiencen las filmaciones el próximo mes.

Además, se sabe que Alan Horn, el presidente ejecutivo de Disney, también se encuentra en la mencionada ciudad esta semana para darle el visto bueno al guión de J.J. Abrams. 

Esto ha sido lo que ha estado rondando durante la red social:

1) El comediante Peter Serafinowicz (quien también le puso voz a Darth Maul) compartió una fotografía con Mark Hamill. 

“Me encontré con @HamillHimself en Londres el día de hoy. Me pregunto qué hace aquí”.

2) El fotógrafo londinense hizo Matthew Bell hizo lo propio al compartir una instantánea de Harrison Ford conversando con los pilotos de la ambulancia aérea de Londres en el Grosvenor Square.

Y finalmente, Carrie Fisher compartió lo siguiente:

“Mi perro Gary ha sido visto en Londres pero aparentemente sin mi. ¿A quién ha estado viendo? Déjenme saber si tienen alguna pista”.

¿De qué creen que trata todo este misterio? ¿Será únicamente para confirmar a los tres actores en la cinta de Star Wars (que dicho sea de paso, lo damos por hecho desde hace meses? Déjanos tu comentario en la parte inferior.

También podría gustarte