Taquilla Norteamericana 24 – 26 Enero

Como todos los lunes por la mañana, les traemos la taquilla norteamericana, y esta vez, seguro se llevarán alguna que otra sorpresa.

Primero que nada, queda clarísimo que el estreno de la semana no fue muy bien recibido por el publico norteamericano. Nos referimos a la cinta Yo, Frankenstein, que solo obtuvo $8 millones de dólares en la recaudación doméstica, muy por debajo de la cinta más vista, Ride Along, que en su segunda semana ha pasado la barrera de los $20 millones.

El presupuesto de Yo, Frankenstein tampoco fue una bicoca, pues se invirtió $65 millones en la cinta. No obstante, considerando que el estreno fue mundial, estas cifras pueden haberse inflado considerablemente, si bien aún no hay datos de su recaudación en todo el globo. Eso sí, la crítica y el público está bastante dividido.

Por su parte, las que siguen sorprendiendo son Frozen: Una Aventura Congelada, que ya se acerca a los $350 millones en su recaudación doméstica, aunque a nivel mundial ya está en $810 millones. Con una inversión de $150, este fue una película de lo más rentable para sus arcas.

Te dejamos toditos los datos de la semana:

También podría gustarte