Se revela sinopsis de “Los Cuatro Fantásticos”

Las noticias de superhéroes no se detienen! Y ahora es el turno de “Los Cuatro Fantásticos”. 

Entre los actores que estarían en consideración para algunos personajes, estarían Milles Teller, Kit Harrington y Richard Madden para el papel de Reed Richards.

Mientras que el papel de Sue Storm estaría siendo tentado por Kate Mara, de treinta años, y por Saoirse Ronan, de diecinueve, diferencia que sin duda, ha llamado la atención.

Las audiciones para el casting se están llevando a cabo en Los Angeles, siendo el único de los roles fijos hasta ahora, el de Johnny Storm, que será interpretado por Michael B. Jordan. Eso sí, la producción se iniciaría ahorita no más, el 10 de Febrero en Baton Rouge, Louisiana, así que deben tener a los actores listos para ese entonces.

Otra de las novedades es la revelación de la sinopsis, que está más en línea con el Comic:

“Los Cuatro Fantásticos contará la historia de dos jóvenes amigos, Reed Richards y Ben Grimm. Después de que un evento transformara a los chicos, ellos se dan con la sorpresa que poseen nuevas y bizarras habilidades. Reed se convierte en un genio científico que puede estirarse, girar y transformar su cuerpo en proporciones inhumanas. Ben se convierte en un monstruoso humanoide con piel rocosa y anaranjada y una super fuerza. Sin embargo, ambos terminan poseídos por el Gobierno quien los usa como armas. Pero después de que maduran, otros dos con poderes  aparecen en la escena – Sue Storm ‘La Chica Invisible’ y Johnny Storm ‘La Antorcha Humana’ “.

La cinta será dirigida por Josh Trank y se estrenaría el 19 de Julio del 2015.

También podría gustarte