Taquilla Norteamericana 10-12 Octubre

Perdida no deja de sorprender. No solo la semana pasada logró alcanzar la primera posición superando a la cinta de terror y además favorita, Annabelle, sino que logra la misma hazaña esta semana desplazando a la segunda posición al estreno Drácula, la historia jamás contada. La película de David Fincher ha obtenido los mejores comentarios y las cifras hablan por sí solas, pues a la fecha viene recaudando $140 millones en todo el mundo de un presupuesto de $61 millones, sin contar que ha permanecido su segunda semana en la primera posición.


Como ya comentábamos, Drácula, la historia jamás contada se apoderó del puesto 2 y logró recaudar $23.4 millones en territorio norteamericano, aunque a nivel global ya superó su inversión pues viene recaudando $86.1 millones en sus primeros días de estreno. Esta película sería la primera de una serie de películas sobre monstruos que Universal Pictures pretende realizar.

Una posición más abajo tenemos una comedia con un título muy peculiar. Se trata de Alexander y un Día Terrible, Horrible, Malo… ¡Muy Malo! donde seguiremos las hazañas de Alexander, un niño de 11 años que atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida: una día que comienza con goma de mascar enredada en su cabello, seguido de una calamidad tras otra. Cuando Alexander cuenta las desventuras de su desastroso día a su optimista familia, nadie parece comprenderlo y él comienza a preguntarse si las cosas malas sólo le ocurren a él. Pero pronto descubrirá que no está solo, cuando su madre , su padre, su hermano y su hermana también se vean envueltos en su peor, más terrible y horrible día. 

Robert Downey Jr. también forma parte de la élite de la taquilla de este fin de semana con El Juez. A pesar de que Downey Jr. ha estado en varios programas de televisión promocionando su película y que todo el mundo ha hablado de él por sus ambiguas declaraciones respecto a su regreso como Iron ManEl Juez ha tenido un desempeño regular en la taquilla y en 3 días logró recaudar $13.3 millones. No está mal, pero tal vez con el jale de Robert Downey Jr. acompañado de Robert Duvall uno podía augurarle mejores ingresos, sobre todo por tener un presupuesto bastante elevado para este tipo de película. Habrá que esperar a este jueves para verla, aunque las críticas están muy buenas.

Te dejamos los datos completos de la taquilla norteamericana:

También podría gustarte