Dave Bautista será el villano de Bond 24

¡Ya hay nueva chica Bond y nuevo villano! Según Latino Review, quien se enfrentará a James Bond será uno de los actores que conformó la bien recibida Guardianes de la Galaxia, específicamente, la estrella de la WWE Dave Bautista.

El rol es descrito como “icónicamente malo”. Su nombre es Hinx y los productores venían buscando a un hombre alto entre los 30 y 45 años. Él será el villano principal, un asesino en forma que pelea con Bond. A pesar que está habituado a la lucha, Dave Bautista requerirá entrenamiento especial para pelear en las escenas junto a Daniel Craig, así como para las distintas coreografías con los demás actores. También se ha comentado que necesitará entrenamiento de manejo. 

Bond 24 empezará a grabarse el 6 de Diciembre en los Estudios Pinewood de Londres y se estrenaría 11 meses más tarde en territorio norteamericano. Hasta el momento además de Craig que volverá a interpretar al agente 007, también están confirmados Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Léa Seydoux. La cinta es dirigida por Sam Mendes.

También podría gustarte