‘Star Wars’ superó a la saga Harry Potter

Por: Daniela C.

Star Wars: Los Últimos Jedi se las ha arreglado para destronar a La Bella y la Bestia como la película más taquillera del 2017 y ahora, la saga Star Wars logra quitarle la posición número 2 a Harry Potter como la franquicia que más dinero ha recaudado. (La primera posición sigue siendo de Marvel con $13 500 millones).

Recordemos que hasta hace pocos días, las 7 películas de Harry Potter + Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos habían recaudado un total de $8 530 millones en su taquilla mundial pero ahora han sido superadas por las 10 películas de Star Wars (8 Episodios + el spin-off de Rogue One + Clone Wars) cuya recaudación total al 2 de enero del 2018 asciende a $ 8 555 millones. 

Ojo que ambas sagas siguen y seguirán sumando dinero a su taquilla pues este año además de tener el Spin-off de Han Solo (del cual no tenemos idea cómo le irá), también se estrena la segunda parte de Animales Fantásticos, la misma que está en el ojo de la tormenta por contar nuevamente con Johnny Depp, acusado el año pasado de abuso doméstico.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte