Star Wars: spin-off de Obi Wan Kenobi está en camino

Por: Daniela C.

El cineasta nominado al Oscar, Stephen Daldry, se encuentra en conversaciones iniciales para dirigir otro esperado spin-off de la factoría Star Wars según informa The Hollywood Reporter. Se trata nada menos que de la película basada en el querido personaje de Obi-Wan Kenobi, interpretado en la saga galáctica por Alec Guiness y por Ewan McGregor.

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

Stephen Daldry, quien ya ha trabajado en Billy Elliot y The Hours, se encuentra en conversaciones para dirigir esta cinta, la cual se mantiene en las fases iniciales y ni siquiera cuenta con un guion a la fecha. Si se cierra el contrato, Daldry también estaría involucrado en las labores de guionista junto con un equipo de Lucasfilm.

El personaje de Obi-Wan Kenobi es muy importante en las películas de George Lucas y Ewan McGregor, quien lo interpretó en las precuelas, ha comentado en el pasado estar muy abierto a la posibilidad de volver a interpretar a este personaje. 

La película de Obi-Wan Kenobi es uno de los muchos proyectos desarrolaldos por Lucasfilm además de la saga principal de Star Wars. Ya tuvimos Rogue One, próximamente la película de Han Solo y entre los planes, también está realizar una cinta de Yoda y del cazarrecompensas Boba Fett. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

 

 

También podría gustarte