‘Star Wars’: Han Solo ya tiene a su Lando Calrissian en próximo spin-off

Por: Trevor S.

Luego de anunciar que Alden Ehrenreich interpretará a Han Solo, Disney ha revelado la identidad de otro de los actores que participará en el spin-off de 'Star Wars', en el que se relatará la juventud del mejor amigo de Chewie. Donald Glover, popular por su papel en 'Community' será el encargado de interpretar a Lando Calrissian en su juventud, quien anteriormente fue llevado a los cines en 'El imperio contrataca' y 'El retorno del Jedi' por Billy Dee Williams.

"Somos muy afortunados de tener a un artista tan talentoso como Donald con nosotros", afirman Phil Lord y Christopher Miller, directores de la película: "Eran unos zapatos muy grandes y una capa aún más grande que llenar, pero el look le sienta de maravilla, lo que nos permitirá ahorrarnos dinero y preocupaciones.", bromean.

Donald Glover se dio a conocer al gran público gracias a su aparición en la serie 'Rockefeller Plaza'. En el cine lo hemos visto en títulos como 'Marte' y 'Magic Mike XXL' (2015). Además de actor es cantante, y bajo el nombre artístico de Childish Gambino ha lanzado hasta la fecha tres álbumes de estudio.

Sin duda estaremos atentos a su participación en el spin-off de Han Solo que se estima llegará a los cines en mayo 2018.

También podría gustarte